10 % OFF CON TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $70.000

¿Quiénes somos?

Somos VESTITTE, una plataforma que descubre, reune y ofrece marcas y diseñadores emergentes de argentina para nuestra comunidad que esta en constante busqueda de moda diferenciada y productos de calidad.

Reunimos las mejores marcas emergentes para que puedas descubrir y conseguir todo en un mismo lugar.

En VESTITTE curamos y seleccionamos cuidadosamente las marcas que vendemos. Fomentamos el diseño independiente, un consumo responsable, cuidando la cálidad y el diseño. 

SINCE 2023.

 


F.A.Q

¿Quien se encarga del envío?
Recibirás un envío por cada marca que hayas incluido en tu compra. Una vez realizada tu compra, VESTITTE le notifica a la/las marca/marcas los datos de tu compra y cada una de las marcas enviará los pedidos por su cuenta. No te preocupes, los costos de envíos son cubiertos por VESTITTE.

 

¿Cuál es su política de devoluciones y cambios?
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, podes cambiar tus productos según las condiciones de cada una de las marcas.
VESTITTE te compartirá los datos de contacto de cada una de las marcas incluidas en tu orden de compra para que gestiones tus devoluciones/inconvenientes.

https://www.vestitte.com.ar/politica-de-devolucion

 

¿Qué marcas y productos puedo encontrar en VESTITTE?
Nos enorgullece ofrecer una cuidadosa selección de ropa, calzado y accesorios de pequeñas marcas de alta calidad. Seleccionando diseñadores emergentes, marcas del momento y las últimas tendencias para encontrar en nuestra tienda online.

 

¿Cómo funciona la opción de combinar productos de diferentes marcas en una misma plataforma?
En VESTITTE, te brindamos la oportunidad de combinar productos de diferentes marcas en un solo pedido. Simplemente agrega los artículos que desees de distintas marcas a tu carrito de compras y realiza el pago en una sola transacción. Esto hace que la experiencia de compra sea más sencilla y conveniente.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente?
Escribinos a [email protected]

 

¿Ofrecen envío internacional?
Por el momento ofrecemos envíos a toda la República Argentina